El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha asegurado hoy que la vuelta de la Copa del Rey de mañana ante el Valencia "es un partido importante" pero no tiene la "la sensación de final" para él.

Marcelino, que tras la derrota en Vallecas admitió que sus jugadores tenían la moral baja, ha declarado a los periodistas, a la salida de una visita a los niños enfermos de un hospital sevillano, que "el equipo está bien y el entrenador también" a pesar de que lleva "una racha mala de resultados, de situaciones que no son habituales y cuando eso pasa en un equipo grande surgen la incertidumbre".

No obstante, el técnico asturiano es consciente de que "cuando no se producen los resultados, el entrenador es al que se le echan todas las culpas" pero ha precisado que "eso no va a condicionar el trabajo" de un cuerpo técnico que dice "tener soluciones. Otra cosa es que en el campo no se vea el trabajo reflejado o que se reciban goles absurdos".

Marcelino García Toral ha asegurado no "en ningún caso" ha "encorsetado a nadie y si así lo dicen los jugadores 'off the record', están buscando excusas. Los futbolistas tienen una serie de obligaciones, entre las que están ayudar a otro compañero" porque "ningún equipo logra buenos resultados jugando cada uno de forma individualizada", ha subrayado.

El preparador sevillista cree que su equipo ha "mejorado una faceta, la defensiva, que en ninguno de los casos va en detrimento de la ofensiva" y ha lamentado que el Sevilla está "tirando a los palos, crea seis ocasiones de gol... Son rachas".