El Valencia CF, tras disfrutar del descanso dominical, ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde se miden este jueves al Levante. Antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva, Emery y los jugadores se han reunido en los vestuario para analizar los errores cometidos en la noche del sábado ante la Real Sociedad, donde el conjunto vasco se llevó los tres puntos.

La nota negativa, junto a la lesión que se produjo el domingo con el filial Paco alcácer, la ha protagonizado Miguel, que se ha retirado antes de finalizar la sesión para hacerse unas pruebas, que han revelado que el luso sufre una fuerte contractura, con presencia de líquido perifascial, en el bíceps femoral de su pierna derecha. El jugador portugués arrastra molestias desde el partido ante el Sevilla y ya no entró, por lesión, frente a la Real Sociedad.

El equipo valencianista ha completado la sesión de trabajo regenerativo habitual en la vuelta a los entrenamientos tras un partido, en la que los jugadores que fueron titulares ante la Real Sociedad se han entrenado al margen del resto. Los titulares ante el conjunto vasco han realizado ejercicios de carácter físico, con carrera continua y trabajo en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla se ha ejercitado en el mismo campo que el Mestalla y ha trabajado ejercicios de carácter táctico.

Durante el entrenamiento, cinco aficionados se han dirigido en voz alta al técnico y los jugadores desde la valla, por lo que Emery se ha acercado a ellos y ha conversado a través de las lonas que cierran el campo de entrenamiento del equipo.

A la salida de los futbolistas de la Ciudad Deportiva, estas mismas cinco personas han proferido gritos como "¡Un poquito de respeto que nosotros nos gastamos el dinero!".

El equipo volverá a entrenarse este martes, a partir de las 10.30, en la Ciudad Deportiva de Paterna, mientras que el miércoles se ejercitará a puerta cerrada en Mestalla para preparar el partido de Copa ante el Levante.