El exfutbolista de Atlético y Celta y agente de jugadores como Negredo, Roberto y Casquero, aprovechó el cónclave del pasado lunes para poner sobre la mesa los nombres de varios jóvenes valores. Julio Prieto, sabedor del interés de los técnicos valencianistas en reforzar al filial antes del cierre del mercado invernal, ofreció a Braulio Vázquez a otras de las promesas que tiene en cartera, aunque lógicamente de presente menos llamativo que el de Lass.

El coordinador de la secretaría técnica tomó buena nota de los jugadores que representa Boss, que en más de un caso podrían encajar en sus pretensiones para el Mestalla. Aún así, en el citado cónclave no se concretó ninguna operación. Lo cierto es que Prieto gestiona el futuro de futbolistas de varios filiales españoles de primer nivel (como Osasuna, Sporting y Atlétici), además del de bastantes integrantes de la cantera del Real Madrid.

Braulio, al igual que Juan Sánchez, puente entre el primer y segundo equipo valencianista, están peinando el mercado en busca de fichajes que puedan aportar un plus de calidad, en el tramo final de temporada, a la plantilla que entrena Sergio Ventosa. Ambos, que el pasado domingo estuvieron viendo en directo el partido entre el Lleida y el Mestalla, quieren evitar a toda costa un hipotético descenso a Tercera, tras el trabajado ascenso del pasado verano. A día de hoy, el ´B´ ocupa plaza de promoción de permanencia en el grupo III.