El regreso de Sami Khedira a la convocatoria de José Mourinho para enfrentarse al Valencia y el reingreso en la dinámica de grupo de Ricardo Carvalho y 'Lass' Diarra, a los que el técnico no convocó al estar recién recuperados de sus dolencias, han dejado vacía la enfermería madridista.

Carvalho y 'Lass' fueron las novedades en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, superadas sus lesiones musculares y ejercitándose al mismo ritmo que el grupo, pero no en una lista de convocados donde hay dos nombres nuevos: Sami Khedira y Álvaro Arbeloa.

El alemán regresa tras perderse dos partidos -Osasuna y Apoel- por una faringoamigdalitis y tras completar dos entrenamientos con el grupo, está a disposición de Mourinho para ser alineado ante el Valencia.

También regresa Arbeloa, a quien el técnico portugués dio descanso en Liga de Campeones, e integra una lista de convocados de 21 futbolistas, de la que Mourinho tendrá que realizar tres descartes a última hora. De momento ha hecho dos, Carvalho y Lass, y no puede contar con Sergio Ramos, baja por sanción.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Pepe, Marcelo, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso, Sahin, Granero, Özil, Altintop, Callejón, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.