Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié, alejó cualquier atisbo de euforia por estar el equipo en los puestos altos de la liga: "en octubre no se va a hablar de Europa".

"Nosotros solo vamos a hablar de Getafe, el próximo partido. Nosotros jugamos la liga del Getafe y esos tres puntos. Pero antes tenemos otra competición (Copa) en la que el año pasado tuvimos cierta decepción. A la afición, al Betis y a mí me hace ilusión y vamos a jugar contra un buen equipo, el Valladolid".

Mel destacó "el buen primer tiempo del Betis" y reconoció que "no era normal que el Valencia siguiera en el segundo viéndonos", al tiempo que agradeció a la afición "el apoyo ofrecido en los seis o siete últimos minutos cuando el equipo lo necesitaba por el dominio del rival".

El técnico bético quiso "romper una lanza" en favor del colegiado, el canario Hernández Hernández, en un momento en el que Juan Carlos estuvo varios minutos en la banda sin poder acceder al terreno de juego.

"Hay que felicitar al colegiado, porque ha hecho un muy buen arbitraje. Y en esa jugada acertó porque aplicó el reglamento que hay gente que no conoce", apostilló.