Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA B Llagostera 3-0 Mestalla

El Mestalla rompe su racha en un partido para olvidar

El tempranero gol del Llagostera fue un mazazo del que no se repuso el filial, que acabó goleado

El Valencia CF Mestalla rompió su fantástica racha de partidos al caer derrotado por 3-0 en su visita a la UE Llagostera. El tempranero gol de los catalanes fue un mazazo demasiado duro para los de Paco López, que a partir de ese momento lo intentaron pero vieron como el acierto de los locales iba imponiéndose al empuje valencianista, hasta acabar con el 3-0 definitivo.

El equipo catalán salió muy metido en el partido, y en el minuto 4 Eloy Gil anotó el primer tanto del encuentro. Los de Paco López trataron de reponerse y de imponer su juego, pero el gol de Pitu en el minuto 23 fue prácticamente definitivo. A partir de ese momento el Llagostera supo jugar con el marcador a favor y el esfuerzo y las ocasiones del Mestalla fueron estériles. A los 66 minutos un nuevo gol de Eloy Gil cerraba el marcador de un encuentro para olvidar.

Ficha técnica

UE Llagostera (3): Moragón, Barón, Marc, Óscar Álvarez, Enric Pi, Pitu (Jordi Masó, min 72), Joaquín Flors, Tito, Marc Sellares (Nico Rubio, min 76), Tarradellas (Aumatell, min 45).

Valencia CF - Mestalla (0): Felipe, Dalmau, Leuko, Tendillo, Quintanilla, Mario, Ximo Forner, Juan Delgado (Choco, min 45), De la Nava, Molina (Dani Lucas, min 72), Gayà (Fede, min 76).

Goles: 1-0, Eloy Gila, min 4; 2-0, Pitu, min 23; 3-0, Eloy Gila, min 66.

Árbitro: El colegiado Galech Apezteguia amonestó a los locales Tarradellas y Marc Sellares y a los valencianistas De la Nava y Quintanilla.

Pulsa para ver más contenido para ti