Berlusconi quiere vender el Milan o por lo menos parte de sus acciones. Según informa 'Corriere della Sera', el magnate de Singapur está sondeando la posibilidad de adquirir el equipo y para ello ha ofrecido 300 millones de euros, algo que desde el club italiano estiman que supone el 30% del valor total, pero Lim quiere más y está dispuesto a hacerse con el 51% del total para poder hacer y deshacer a su gusto.

A la espera de una respuesta a su oferta por el Valencia, el multimillonario quiere abrirse la puerta de San Siro y para ello se presentó en el club de la mano de su amigo Jorge Mendes, el representante más mediático del mundo del fútbol, que no tiene ningún problema para ser atendido por las altas esferas.

Silvio Berlusconi, de 78 años, está cansado y por ello pidió al banco de inversión Lazard que evaluara cuantitativamente a su club, estimando la entidad que el 100% de las acciones del AC Milan alcanza los 950 millones, por lo que en principio la oferta de Peter Lim se antoja corta hasta el momento.

Adelanta faena. Lim está a la espera de que alguno de sus frentes sea atendido, pero mientras va llenando su cesta de la compra con grandes jugadores con los que llegar al club que le abra las puertas. De ahí que los fichajes de Garay, André Gomes y Rodrigo puedan terminar en Milán... o en Valencia.