Síguenos en redes sociales:

OPERACIÓN SALIDA

Jonas llega con pretendientes pero sin prisa

Desde la Premier y la Serie A italiana se han interesado por la situación del brasileño del Valencia CF

A primera hora de la tarde del sábado en Brasil Jonas Gonçalves se subía a un avión. Las vacaciones y los días extra que le dio el club se han acabado y este lunes 28 de julio, estará de vuelta en Valencia.

El delantero brasileño forma parte también de la lista de transferibles y acaba contrato el 30 de junio de 2015. A lo largo de la próxima el jugador, en compañía de su representante, se sentará con los dirigentes del Valencia para evaluar su futuro y comunicar al club las propuestas que ha recibido y cuáles son los equipos que han contacto con él.

Los últimos en interesarse por su situación son Southampton y Sunderland. La Premier es una competición que agrada a Jonas, quien semanas atrás descartó una suculenta oferta económica de Tigres (México) a la espera de recibir alguna oferta de una liga europea. En Italia se habla de que el ´7´ valencianista estaba en la agenda de la Fiorentina. Además, desde hace meses existen clubes de su país y también del fútbol árabe que quieren contar con él. Jonas considera que tiene por delante el mes de agosto para tomar la mejor decisión.

Pulsa para ver más contenido para ti