Los más de 2.000 aficionados que se habían concentrado en la puerta de Mestalla una hora antes del comienzo del partido recibieron con el cántico de "Peter Lim, Peter Lim" y "Salvo quédate" al nuevo propietario del Valencia que acudió a la puerta cero del coliseo escoltado por todo su equipo. Allí sobre una impoluta alfombra taronja le esperaba el presidente Salvo.

Tras este impresionante recibimiento, Lim y Salvo se asomaron al balcón sobre la Avenida de Suecia donde desde donde saludaron a los miles de aficionados allí congregados que una vez más, corearon sus nombres.

Esta mañana en la rueda de prensa el propio presidente había dejado en el aire su continuidad una vez firmado el acuerdo con el inversor de Singapur. Peter Lim, el nuevo máximo accionista del Valencia CF, presenciará en vivo desde el palco de autoridades en compañía de Amadeo Salvo, presidente del club, su primer partido en el estadio de Mestalla. Los dos harán las veces de anfitriones al presidente ilicitano, José Sepulcre. Desde su asiento el magnate singapurense verá el tifo con el que el valencianismo le dará la bienvenida: "Benvingut, Peter".