Síguenos en redes sociales:

LIGA BBVA Valencia CF-Rayo Vallecano

"Vamos a hacer lo máximo para ganar"

El centrocampista del Valencia CF afirma que es fundamental que la gente esté con ellos, "juntos como siempre somos más fuertes"

"Vamos a hacer lo máximo para ganar"

Andre Gomes ha hablado para la televisión del Valencia CF en las horas previas al partido de esta tard en Mestalla ante el Rayo Vallecano, rival al que se volverá a medir el martes, en el mismo escenario, en el partido de vuelta de la Copa del Rey.

"Estamos trabajando como siempre e intentando inverttir la situación de hace algunos partidos y ganar ante el Rayo", ha comentado.

"Estamos bien, confiados, lo más importante es continuar trabajando bien y hacer todo para ganar", ha dicho sobre la moral con la que el equipo afronta este compromiso liguero.

"Me encuentro bien, estoy haciendo todo para el equipo, a cumplir los objetivos, estamos pasando un momento difícil, queremos ganar siempre y no lo hemos conseguido, todos los jugadores son importantes, jueguen o no, para ayudar al equipo y levantarlo".

"Habíamos empezado fuertes, hemos tenido un problema, pero vamos a intentar superarlo y volver a ganar, la gente debe saber que siempre intentamos y vamos a hacer lo máximo para ganar".

"Es fundamental que la gente esté con nosotros, en nuestra casa o fuera la gente ha sido incansable, ha sido fantástica, juntos como siempre somos más fuertes", dijo el futbolista luso, que apoya la lucha del Valencia CF y de la Liga para terminar con la violencia en el fútbol. "La afición del Valencia está muy bien, lo más importante para el fútbol es que no haya violencia y que todos vayamos al estadio para disfrutar y divertirnos".

Pulsa para ver más contenido para ti