El delantero del Valencia Rodrigo Moreno destacó en rueda de prensa que el entrenador Nuno Espirito Santo ha encontrado el sistema más adecuado con el equipo, lo que en su opinión ha hecho mejorar el rendimiento y los resultados en los últimos partidos.

"Jugar con tres delanteros es casi imposible. El míster ha encontrado su sistema y creo que el equipo ha mejorado jugando de esta forma. Estoy para ayudar", indicó.

El jugador se ofreció para actuar en la banda izquierda tras la sanción de José Luis Gayà y la lesión de Pablo Piatti, ya que el equipo se ha adaptado muy bien al nuevo sistema empleado en los últimos encuentros con defensa de tres y dos carrileros.

"No sería la primera vez. He jugado tanto en derecha como izquierda como arriba. Estoy a disposición del míster que es el que toma las decisiones. Estamos preparados para lo que él decida", continuó.

Respecto al Celta de Vigo, próximo rival en Liga, el internacional español recalcó que el equipo debe "redoblar la atención" para conseguir un triunfo en Balaídos tras la experiencia sufrida en Riazor cuando perdió por un contundente 3-0.

"Hay que tener tranquilidad. Hemos pasado por distintos momentos esta temporada. Ahora hemos vuelto a las victorias y a nuestro mejor nivel. Esto es muy largo. Todos los equipos tienen momentos mejores y peores", siguió Rodrigo, que podría jugar por primera vez contra el equipo en el que dio sus primeros pasos como futbolista cuando era niño.

Rodrigo volvió a recalcar que el partido será "complicado" aunque saben cómo afrontarlo para volver con la victoria de Galicia: "Nos hemos dado cuenta de lo competitiva que es la liga. Hay que estar atentos en todos los partidos y centrados para salir a por los tres puntos. El míster ya dijo que hay que sumar, sumar y sumar".

Por último, se refirió a la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Espanyol, que se encuentra favorable al club valencianista después el triunfo de ayer por 2-1: "La eliminatoria se decidirá allí. Estoy contento por la actitud del equipo y lo importante es que ganamos merecidamente. Hay que intentar mantener un nivel más plano durante los 90 minutos".

"Desde fuera parece un partido parecido al del Rayo. Empezamos muy bien y a partir de ahí el equipo se relajó un poco. El Espanyol tuvo momentos de dominio y oportunidades para llevarse la victoria, pero lo importante es que volvimos a ganar en casa", concluyó.