El centrocampista Javi Fuego entró en la lista de diecinueve jugadores para el partido del viernes contra el Deportivo de La Coruña a la espera de la decisión del Comité de Apelación sobre la segunda tarjeta que vio en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Para este encuentro es baja segura el central alemán Shkodran Mustafi, que se cae de la convocatoria por acumulación de tarjetas amarillas, y Jaume Doménech, Carlos 'Tropi' y Salva Ruiz por decisión técnica.

El Comité de Apelación se reunirá esta tarde a partir de las 16:00 horas y decidirá si finalmente Javi Fuego puede participar en el partido contra el conjunto coruñés. "Tenemos otras opciones que nos dan garantías. Javi Fuego está citado porque hemos recurrido y creemos que tenemos razón. Vamos a ir hasta el final", aseguró el entrenador del equipo, Nuno Espirito Santo.

La entrada en la citación de Paco Alcácer, que ya estuvo en la última frente al Atlético de Madrid pero que fue finalmente descartado, es la novedad valencianista para el duelo contra el equipo gallego. El delantero valenciano se reincorporó la semana pasada a la dinámica del equipo tras recuperarse del traumatismo femoro-pateral con distensión del ligamento cruzado de la rodilla derecha que se produjo ante el Espanyol el pasado 8 de febrero.

La lista de convocados la integran Diego Alves, Yoel, Barragán, Cancelo, Rubén Vezo, Otamendi, Orban, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, Filipe Augusto, Parejo, André Gomes, Piatti, Feghouli, De Paul, Rodrigo, Alcácer y Negredo.