Síguenos en redes sociales:

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Alcácer, único valencianista en la selección

Del Bosque ha dado la lista de jugadores para los partidos ante Eslovaquia y Macedonia, de la fase de clasificación para la Eurocopa

Alcácer, único valencianista en la selección

Paco Alcácer es el único jugador del Valencia CF en la lista que el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha dado a conocer para jugar los partidos ante Eslovaquia y Macedonia correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia, que se celebrará en el mes de junio de 2016.

España jugará el sábado 5 de septiembre contra Eslovaquia en Oviedo y el martes 8 de septiembre contra Macedonia en la capital de este país, Skopje.

Porteros: Iker Casillas (Oporto/POR), David De Gea (Manchester United/ING) y Sergio Rico (Sevilla)

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Gerard Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba (Barcelona), Daniel Carvajal y Sergio Ramos (Real Madrid), Juan Bernat (Bayern Múnich/ALE) y César Azpilicueta (Chelsea/ING).

Centrocampistas: Jorge Resurrección 'Koke' (Atlético de Madrid), Sergio Busquets y Andrés Iniesta (Barcelona), Francisco Alarcón 'Isco' (Real Madrid), Cesc Fabregas (Chelsea/ING), Víctor Machín 'Vitolo' (Sevilla), Santi Cazorla (Arsenal/ING) y Juan Mata (Manchester United/ING).

Delanteros: Paco Alcácer (Valencia), Diego Costa (Chelsea/ING), Pedro Rodríguez (Chelsea/ING) y David Silva (Manchester City/ING).

Pulsa para ver más contenido para ti