Síguenos en redes sociales:

PLANIFICACIÓN

La afición pide a Suso limpieza y centrales

Reclaman jugadores "comprometidos" y empezar a fichar desde atrás

La afición pide a Suso limpieza y centralesJ.M. LÓPEZ

La ´festa de l´afició´ volvió a ser un éxito. Igual que el año pasado. La ´II Family Weekend´ reunió por segundo año consecutivo a miles de valencianistas en el tramo 9 del viejo cauce del Rio Turia. Una cita pionera en el fútbol español que empieza a calar entre los aficionados de todas las edades. Ayer, ´peques´ y mayores, respondieron desafiando los más de treinta grados de calor para hacer valencianismo. Con orgullo, pasión, sentimiento, una infinidad de actividades lúdicas y gastronómicas, actuaciones en directo y el aliciente de ver de cerca a dos de los jugadores que sí sienten el ´ferro´ como los valencianos Paco Alcácer y Jaume Doménech.

Los dos llegaron al recinto rodeados de una gran expectación. Ambos transmiten y se les quiere. Lo primero que hicieron fue saborear un almuerzo popular junto a la cúpula del club. Allí, en torno a la mesa, estaban la presidenta Layhoon Chan, el Director Deportivo Suso García Pitarch, el consejero Kim Koh, los exfutbolistas Juan Cruz Sol y Ricardo Arias, el Director de Marketing Peter Draper y el presidente de l´Agrupació Blas Madrigal.

Cacaos, aceitunas, botes de cerveza y Coca-cola y bocadillos de embutido. Cacaos

Todo ´made in´ València. Inmediatamente después, los jugadores y el entrenador subieron a uno de los escenarios para firmar autógrafos y hacerse fotos durante más de una hora. ¡Agotaron las 1.500 fotos en las que firmaban cada uno! Una locura. A Pako le pidieron ´mano dura´, a Alcácer le animaron tras el palo de la Selección y a Jaume, reciente Baló D'Or, le pidieron que se quede.

actuaciones, cuentacuentos, danzas, musicales, magia, zumba, atracciones infantiles, talleres de pintura, tatuajes, un chutómetro, circuito de ´Scalextric´ y una amplia variedad de ´stands´ gastronómicos.

¿Cuál debe ser la prioridad a la hora de fichar? ¿Cree en la limpieza y por dónde empezaría? el Valencia debe empezar a construirse desde atrásLa segunda posición más reclamada es la de centrocampista organizador

cambios en el vestuario"comprometidos", como pidió Ayestaran,

El pueblo siempre tiene la razón.

Pulsa para ver más contenido para ti