Síguenos en redes sociales:

ENTREVISTA

Jaume: "Queremos acabar el año ganando"

El portero canterano espera que les puedan dar esta noche una "alegría a la afición"

Jaume: "Queremos acabar el año ganando"

La portería será, salvo sorpresa, para Jaume Doménech esta noche (21:00 horas) en el partido de vuelta de los diesiseisavos de final ante el Leganés, al que el Valencia CF llega con la ventraja del 1-3 de la ida.

El meta de Almenara ha tomado la delantera como segundo portero sobre el australiano Ryan que ahora está lesionado lesionado y por detrás de Diego Alves, guardameta indiscutible en la Liga.

"Hemos tenido mucho tiempo para preparar el partido. Afrontamos el choque con muchas ganas de darle una victoria a la afición en casa, de terminar el año ganando que es de la única manera de la que podemos hacerlo y con muchas ganas de ganar."

en

Videos

Reaglo para la afición

"Hemos trabajado duro esta semana para regalarle la victoria a la afición. Sabemos que están ahí y que necesitan que les demos cosas positivas, que vean resultados y tenemos una oportunidad para empezar ya."

Trabajo diario

"Un jugador siempre tiene muchas ganas de jugar. Yo trabajo todos los días, luego es el mister el que decide y yo intento estar al cien por cien todos los días y a disposición del técnico para ayudar a los compañeros.

El objetivo es cerrar el pase a octavos

"Hay que ir paso a paso, conseguimos un buen resultado allí y afrontamos el partido con la ilusión de repetir un buen resultado y acabar el año con una victoria."

?

Pulsa para ver más contenido para ti