Un equipo para disfrutar. El Valencia levanta el telón de la XXI edición del Torneo Internacional LaLiga PromisesXXI edición del Torneo Internacional LaLiga Promises. Su primer adversario es el Real Betis a partir de las 11:00 horas. Después, en la sesión de tarde, se medirá al Real Madrid (19:30 horas).

La pequeña Champions de la Navidad tiene un cartel de lujo, con equipos como Barça, Atlético, Sporting, Villarreal y Sevilla mezclados con representantes potentes de las canteras de Alemania, Italia, Francia e Inglaterra. Juve, París-SG, Middlesbrough y Borussia Dortmund ponen el toque internacional al campeonato. Los borussers serán el último rival de los valencianistas en la fase de grupos en la matinal del miércoles.

José Luis Bravo -entrenador- con la ayuda de Urko Cherta serán los encargados de dirigir al Sub12 del Valencia, un equipo armado con doce futbolistas del Infantil Fundació VCF, que compite en Liga Autonómica. Chavales acostumbrados al fútbol 11, que pasarán al F-8 durante los próximos días.

El Torneo Internacional arranca este martes y finaliza el jueves, con las semifinales y la gran final. Los partidos se disputarán en el estadio municipal El Peñón de Puerto de la Cruz (Tenerife). El objetivo es competir, pero -sobre todo- disfrutar de la experiencia, jugar bien y jugar para gustar. El Valencia fue campeón en 2014 y finalista de la última edición.

Se puede seguir al completo en 'lasexta' y 'gol'

Los partidos se pueden ver por LaLigaTV, YouTube y por LaSexta o Gol. La cobertura es completa. El choque ante el Betis es por LaSexta (11:00); el Real Madrid (19:30), por Gol.