El delantero del Cadete A del Valencia, Nabil Touaizi, tiene previsto estampar hoy jueves su firma en su nuevo contrato con el Manchester CityNabil Touaizi. El canterano se desplazó hasta tierras inglesas el pasado martes y hoy firmará con el conjunto ´citizen´ por cuatro temporadas. El traspaso del canterano se ha cerrado aproximadamente en 350.000 euros que en el caso de el delantero debute con el primer equipo se convertirán en 1,8 millones de euros.

La firma será el punto y final a todos los movimientos que se han producido en las últimas semanas entre los dos clubes. El pasado 16 de enero, SUPER publicó una reunión entre el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, y su homónimo en el Valencia José Ramón Alexanko. Una reunión en la que el club de la Premier League informaba al Valencia de su intención de llevarse al jugador. El Valencia ha negociado la marcha del joven jugador para sacar más dinero asumiendo que Nabil se iría con negociación y sin ella.

Nabil es el actual máximo goleador de la Academia con 19 tantos. Es el delantero centro de la Sub' 17 española y llegó a desatar un conflicto entre las federaciones de fútbol de España y Marruecos. Finalmente, se decantó por la primera.