Luís Nani, por increíble que parezca, también tiene difícil jugar el próximo domingo 2 de abril contra el Deportivo de La Coruña. Su presencia en Mestalla dentro de diez días es más que seria duda. El cuerpo técnico del Valencia es pesimista con la recuperación de su sobrecarga en los adductores de la pierna derecha y ya ha empezado a preparar el encuentro de liga contra los gallegos sin contar con el portugués. El luso no está en los planes del entrenador.

El futbolista sigue trabajando lejos de la ciudad deportiva de Paterna -en Italia- de la mano de un médico de su confianza. El club blanquinegro, por su parte, ha enviado un fisio a tierras italianas para apoyar su recuperación y tener información de primera mano de lo que está pasando. El futbolista aún no está al cien por cien físicamente y no tiene fecha de vuelta a València. Habrá que esperar más.

Nani tampoco apareció ni jueves ni viernes por las instalaciones blanquinegras. No lo hace desde el pasado 15 de marzo. Hace más de una semana. El jugador, a petición propia, solicitó un permiso especial para visitar a un médico de su confianza en Italia. Se trata de un profesional, ajeno a la entidad de Mestalla, al que Nani ya visitaba como jugador del Manchester United. Un galeno que conoce a la perfección su tejido muscular y estaba llamado a darle solución a sus problemas.

El portugués estaba muy preocupado por la plaga de lesiones musculares que ha sufrido a lo largo de la temporada. Lleva cinco. Tres en la pierna derecha y dos en la izquierda. Luís se lesionó el 22 de febrero contra el Real Madrid Real Madridcon un pinchazo en el muslo izquierdo. Durante el proceso de recuperación el jugador se sobrecargó el adductor de su pierna derecha. El luso se perdió los últimos cinco partidos ante Alavés, Leganés, Atlético, Sporting y Barcelona.