Síguenos en redes sociales:

LIGA IBERDROLA

El Valencia Femenino inicia la Liga con victoria

Un gol de Mari Paz sirvió al conjunto de Jesús Oliva para sumar los tres primeros puntos de la temporada en su visita a la Real Sociedad

El Valencia Femenino inicia la Liga con victoria

Un gol de Mari Paz en los inicios de la segunda parte permitió al Valencia Femenino debutar con triunfo en la nueva temporada, tras imponerse a domicilio a la Real Sociedad por 0-1, tras un serio parido de las pupilas de Jesús Oliva.

En la primera parte primó la igualdad entre los dos equipos, aunque la argentina Szymanowski pudo poner por delante a las valencianistas, a la media hora de juego, pero su disparo desde la frontal del área se estrelló en el larguero, tras las dos ocasiones previas de las donostiarras en sendos remates de Manu y Claudia.

A pesar del mayor dominio del cuadro visitante y de las ocasiones del cuadro local, se llegó al descanso sin goles. En la reanudación, el Valencia consiguió adelantarse en el marcador con un tanto de Mari Paz, que a la postre significaría la victoria para su equipo.

El conjunto valenciano supo gestionar la ventaja adquirida, con una buena defensa, que apenas dejó resquicios a la Real Sociedad, que buscó sin éxito el empate.

Tweets de https://twitter.com/superdeporte_es/lists/valencia-cf-femenino

Ficha Técnica:

0. Real Sociedad: Mariasun, Sandra, Itziar (Bea, m.2), Itxaso (Leire, m.62), Naiara, Nerea (Nahikiri, m.62), Claudia, Manu, Chini, Paola y Nuria

1. Valencia: Vreugdenhil, Pauleta, Cubedo, Salo (Lidi, m.87), Ivana, Sandra, Leles (Andrea, m.71), Carro, Gio Carreras, Szymanowski (Anair Lomba, m.85) y Mari Paz.

Gol: 0-1, m.56: Mari Paz.

Árbitro: Peláez Arnillas (C. Castellano-Leonés). Amonestó por la Real Sociedad a Manu.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga femenina disputado en Zubieta.

Pulsa para ver más contenido para ti