Simone Zaza es uno de los grandes protagonistas tras el Derbi ante el Levante UD. No le sentó bien la suplencia y escenificó su descontento con una serie de muecas que se adentran en el terreno de la polémica. El italiano y el entrenador se han vuelto a encontrar en la mañana de este domingo en Paterna, donde el equipo ha realizado el último entrenamiento de la semana y a primera hora de la tarde la novia del futbolista ha abierto un nuevo capítulo en esta historia.

Chiara Biasi ha dejado el siguiente mensaje en la red social Instagram: "Si quieres gente de carácter, debes saber gestionarla y aceptar que no podrás manejarla. Pero sobre todo recordar que las pelotas que tiene, las tiene siempre. No lo metas en el cajón sin motivos. Arréglalo. (O quédate con quien lleve incorporado un manual de instrucciones )". ¿Ha dejado Chiara un mensaje para Marcelino?

El italiano equivocó comportamientos en el Ciutat de València: En lugar de participar del calentamiento inicial el futbolista se concentró a solas en el vestuario, un gesto que no acaba de ser del todo apropiado aunque el calentamiento es optativo para los suplentes en el Valencia.

43

Chiara Biasi, la bella novia de Zaza

Después, en la segunda parte, mientras realizaba los ejercicios de calentamiento para saltar al césped, el jugador cruzó algunas palabras con Marcelino cuando este le pidió más intensidad. La escena pasó muy desapercibida, pero ocurrió. Y finalmente, en la rueda de prensa, el míster le dejó un recadito públicamente: "tengo clarísimo que viendo cómo ha actuado Santi y cómo ha actuado Zaza, estoy convencido de que he acertado".