Dani Parejo ha sido uno de los protagonistas al término de los noventa minutos del partido entre Valencia CF y Leganés en MestallaValencia CF Leganés Mestalla. El capitán, autor del tanto que abrió la goleada ante el conjunto pepinero, ha analizado en los micrófonos de BeIN Sports las claves del partido.

Séptima victoria consecutiva. Este Valencia CF

Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, el Leganés es un equipo que utiliza muy bien sus armas, que está bien replegado y deja pocos espacios. Nos ha costado en la primera mitad, hemos concedido bastantes ocasiones pero no las han aprovechado. En la segunda parte se ha visto otro Valencia, con ganas de ganar y estamos muy contentos por estos tres puntos.

Otro gol más. El penalti se lo ha dejado a Santi Mina.

Sí, estoy contento porque siempre que se marca es motivo para estar contento, también por los tres puntos, que es lo fundamental. Santi me pidió que le dejara tirarlo, estaba con confianza y le dejé. Creo que se demuestra que el equipo está comprometido, todos son importantes. Es un gran detalle, los delanteros viven del gol y le va a venir muy bien en términos de confianza.

¿Cómo se siente el equipo al verse tan arriba?

Contentos, felices, estamos haciendo las cosas bien. Llevamos once partidos, son suficientes para ver por qué podemos luchar. Sabemos cuál es el camino pero todavía queda mucho. Estamos a un punto de líder, del Barça, pero sería un error pensar en eso.

¿Se puede llegar a luchar por la primera posición?

¿Por qué no? Por pensar claro que se puede. Estamos a un punto, es verdad que tienen que jugar todavía pero nuestro objetivo es sumar de tres en tres y el tiempo dirá donde estamos.