Síguenos en redes sociales:

ENFERMERÍA

Simone Zaza no forzará la rodilla contra Suecia

El '9' del Valencia no está convocado para este viernes, ida de la repesca en busca del Mundial

Simone Zaza no forzará la rodilla contra Suecia

La rodilla izquierda de Simone Zaza sigue dando problemas al italianoSimone Zaza, que ya se dolió en un amistoso contra el Eldense y estuvo a punto de perderse el Betis-Valencia de hace unas semanas. En el entrenamiento previo que Italia hizo en Florencia para el partido de repesca de este viernes en Suecia, Zaza volvió a sentir dolor en la zona. Los médicos del Valencia han estado en contacto con los de la Federación Italiana y el '9' valencianista no va a jugar, a pesar de que ha viajado con el equipo este mediodía hasta Solna.

Simone no va a correr riesgos. El delantero no se halla entre la citación final de 23 jugadores para la ida frente a Suecia de una eliminatoria a vida o muerte por un puesto en la Copa del Mundo Rusia 2018. El del Valencia se ha quedado fuera junto a tres compañeros: Stephan El Shaarawy, Danilo D'Ambrosio y Leonardo Spinazzola. Belotti o Eder acompañarán a Immobile en la punta del ataque que alineará Gian Piero Ventura, seleccionador azzurro.

En el Valencia trasmiten que la lesión no es grave. De todos modos, el cuerpo técnico y los galenos están muy pendientes de la evolución de la rodilla izquierda del máximo goleador del equipo, que lleva ya un tiempo trayéndole de cabeza.

Pulsa para ver más contenido para ti