Síguenos en redes sociales:

Marcelino exige desborde y definición: "¡Entre los tres palos!"

El técnico también hizo hincapié en la necesidad de ver puerta y aprovechar los remates

Marcelino exige desborde y definición: "¡Entre los tres palos!"I. HERNÁNDEZ

El Valencia se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Paterna con la presencia de solo nueve jugadores de campo. Los únicos que han entrenado a las órdenes deMarcelino García Toral han sido Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Santi Mina, Nemanja Maksimovic, Toni Lato, Rúben Vezo, Jeison Murillo, Ferran Torres y Nacho Vidal, así como los porteros Neto Murara y Emilio Bernard. El resto de futbolistas titulares en Copa se quedaron haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio.

Los cuatro lesionados, Andreas Pereira, Rodrigo Moreno, Ezequiel Garay y Francis Coquelin, han trabajado al margen con los fisios. Marcelino ha trabajado las jugadas por banda y ha pedido a sus jugadores que intentaran el regate y desbordaran hasta línea de fondo para poner el balón al área.

"¡Regateamos, intentamos algo o controlamos largo!", pedía Marcelino. "¡Vamos, que no lo hacemos nunca!", insistía a sus jugadores. El técnico también hizo hincapié en la necesidad de ver puerta y aprovechar los remates. Algo que no pasó en la eliminatoria contra el Barça. "¡Entre los tres palos!", exigía cuando el disparo se marchaba desviado.

Pulsa para ver más contenido para ti