Síguenos en redes sociales:

MERCADO DE FICHAJES

¿Movimiento para fichar a Kondogbia?

El hermano del francés confirma que el compromiso con el club es máximo y en València se siente como en casa

¿Movimiento para fichar a Kondogbia?

Geoffrey Kondogbia es feliz en València y su idea es jugar sólo aquí. El compromiso del futbolista hace tiempo que es evidente. La semana pasada, Mateu Alemany volvió a insistir en la voluntad del club, dada la importancia del futbolista. Y Marcelino siempre ha transmitido confianza absoluta. No ha tenido dudas porque es un futbolista capital. Evans Kondogbia, hermano del centrocampista ha ‘confesado’ con unas declaraciones al periodista italiano Gianluca Di Marzio que la sintonía es buena: "El club siempre nos ha transmitido tranquilidad". Según ha podido confirmar SUPER, todavía no ha habido contacto entre las partes porque el foco está puesto absolutamente en lo deportivo. Primero, la Champions.

El Valencia todavía no se ha movido de manera oficial, aunque la idea es cerrarlo antes de llegar a mayo, cuando caduca la opción de compra. Todo está cerrado: 25 millones de euros y cuatro años más de contrato con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Pactado y blindado. El Valencia tiene la iniciativa, Kondogbia hace tiempo que lo tiene claro y está tranquilo. "También dependerá de las intenciones del Inter respecto a Joao Cancelo. Lo seguro es que vamos a esperar al Valencia el máximo tiempo posible porque esa es la petición de mi hermano".

Como es natural, Kondogbia tiene pretendientes. Su rendimiento no ha pasado desapercibido, pero el Valencia puede estar tranquilo, su voluntad es seguir en Mestalla. Inglaterra e Italia no le interesan.

Pulsa para ver más contenido para ti