Síguenos en redes sociales:

MERCADO DE FICHAJES

Zaza tiene propuestas interesantes de Italia

El Valencia CF busca reforzar la delantera a expensas de lo que dicte el mercado de verano

Zaza tiene propuestas interesantes de ItaliaF. CALABUIG

El Valencia CF busca reforzar su delantera de cara a la próxima temporada con al menos un delantero que ocupará la plaza de Luciano Vietto y otro ante la posible salida de algún jugador en el mercado de verano porque tanto Rodrigo como Santi Mina y Zaza pueden tener ofertas importantes.

¿Cuál es la situación a día de hoy de Simone Zaza? El '9' está contento en València. Su idea es no moverse de la ciudad y disfrutar de la Champions League la próxima temporada con esta misma camiseta. Eso sí, el delantero tiene claro que si el club decide venderlo, no se va a enrocar y está dispuesto a valorar todas las opciones que tenga sobre la mesa.

Hay una puerta de salida para el italiano porque ofertas no le van a faltar al delantero especialmente desde Italia. Uno de los clubes que sigue atento sus pasos es el Milan. El agente del futbolista tiene previsto desplazarse a València próximamente para valorar con el club la situación de futuro del jugador, que llegó procedente de la Juventus tras una cesión en la Premier LeaguePremier League.

Pulsa para ver más contenido para ti