Síguenos en redes sociales:

VALENCIA FEMENINO

Cinco renovaciones más en el Valencia Femenino

El club sigue trabajando en el proyecto de la próxima temporada

Cinco renovaciones más en el Valencia Femenino

Las futbolistas del Valencia CF FemeninoNadya Karpova, Marta Carro, Sandra Hernández, Marta Peiró y Cristina Cubedo, que esta temporada han formado parte del equipo de LaLiga Iberdrola, van a continuar ligadas al mismo hasta el 30 de junio de 2019. Karpova, Carro, Sandra y Cubedo se incorporaron al Club en julio de 2017 y firmaron por dos temporadas, mientras que Peiró, en el Valencia CF Valencia CFdesde la temporada de su fundación (2009.10), arrancó el 1 de julio de 2017 habiendo renovado por dos.

Asimismo, el Valencia CF Femenino ha decidido que las canteranas María Ortiz y Enith Salón, ambas del filial, entren en dinámica de primer equipo para la 2018.19. La primera es defensa y firma contrato para dicha temporada; mientras que la segunda, portera, lo hace hasta el 30 de junio de 2020.

De este modo, el Club sigue trabajando en afianzar un proyecto ilusionante: Karpova, 23 años y potencia; Carro, 27 y fiabilidad; Sandra, 21 y calidad; Peiró, 20 y gol; Cubedo, 18 y contundencia; María, 19 y polivalencia ; y Enith, 16 y seguridad.

Otras renovaciones en el Valencia Femenino, que dirigirá la próxima temporada Óscar Suárez: Óscar Suárez

Mari Paz VilasMaría PiDébora GarcíaLombiNatalia GaitánPaula NicartMandy van der BergAlejandra SerranoCarol Férez

Sara Medina

Pulsa para ver más contenido para ti