Síguenos en redes sociales:

CIERRE DE TEMPORADA

Así está el presupuesto del Valencia CF

El conjunto de Mestalla asume que no podrá cumplir su objetivo, pero mejora sustancialmente las cifras de años anteriores

Así está el presupuesto del Valencia CF

El club de Mestalla asume que, probablemente, cerrará estos días el ejercicio 17/18 con pérdidas cercanas a los siete millones, bastante menos que en años anteriores: 27 millones en la 16/17 y 31,4 en la 15/16. Cuando habla de "operaciones en marcha" el Valencia se refiere también a la operación salida, aunque admite que es difícil que en las próximas horas se cierre alguna nueva venta y quede ese pequeño porcentaje de gastos por cubrir en el presupuesto. No obstante, la venta de Cancelo ha subsanado el problema y ha ampliado los márgenes del Fair Play Financiero. Cabe recordar que el club también ingresó dinero con traspasos como los de Ryan, Orellana y Rafa Mir, el amistoso de Riad o el millón y medio de bonus por parte del Barça por el portugués André Gomes.

Eso sí, nada debe descartarse con varios futbolistas en la rampa de salida: Nani, Bakkali (con quien el Valencia está 'enfadado'), Nacho Gil, Nacho Vidal, Rúben Vezo y el mismo Nemanja Maksimovic. Más allá del Celta, el joven serbio cuenta con numerosos intereses: Betis, Alavés, Getafe, Espanyol y clubes alemanes. En este sentido, según ha podido saber SUPER, el Mainz 05 anda a la búsqueda de un mediocentro y ha realizado una oferta para llevárselo a la Bundesliga. El Valencia fijó un precio para Maksimovic de siete millones de euros, pero si se pasaba la barrera temporal del cierre del ejercicio 17/18, entrado el mes de julio, subiría hasta los 12 'kilos'.

Pulsa para ver más contenido para ti