Síguenos en redes sociales:

RENOVACIÓN

Kangin Lee: "Estar en Valencia es casi mi vida"

El centrocampista surcoreano de 17 años expresa su alegría por renovar con el club de Mestalla

This browser does not support the video element.

Entrevista a Kangin Lee tras su renovación con el Valencia CF

Kangin Lee, la joven estrella surcoreana de 17 años del Valencia CF, no ha podido ocultar su alegría por su renovación de contrato hasta 2022 y su incorporación a la pretemporada del primer equipo en Suiza: "Ahora mismo estoy muy contento por renovar en este gran club. A seguir trabajando día a día para conseguir lo máximo. Llevo siete años en el club. Es la octava temporada. Desde que llegué mi sueño era jugar en Mestalla, llegar al primer equipo y ahora estoy muy contento de estar aquí", ha indicado en declaraciones a los medios oficiales del club.

El talentoso centrocampista expresó su deseo de aprender y no disimula su ilusión por alcanzar el primer equipo: "Los compañeros, los entrenadores, todos me están tratando genial. El club está apostando por la cantera y es bueno estar aquí con los jugadores del primer equipo. Para todos es un sueño. Es una gran oportunidad. Aquí vengo a aprender de lo que hacen los futbolistas top. Sueño con debutar en Primera División y seguir trabajando. Estar en Valencia es casi mi vida".

Con 10 años Kangin Lee y su familia dejaron su país para hacer una prueba con el Valencia CF . Comenzó jugando en el Alevín de primer año y ha ido paso a paso cubriendo etapas, sobresaliendo, pero siempre con humildad. Este sábado firmó su nuevo contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022 y se ha incorporado a la concentración del primer equipo en Crans-Montana, dónde llegó de madrugada procedente de Zurich.

Este domingo, el presidente del club, Anil Murthy, le ha recibido y le ha dado la enhorabuena, antes de verse con Marcelino, que también le felicitó igual que el resto de compañeros.

Pulsa para ver más contenido para ti