Once inicial del Valencia Femenino.

El Valencia Femenino busca en Canarias su primera victoria lejos del Antonio Puchades, donde se enfrenta este domingo ante la UD Granadilla Tenerife en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Iberdrola. Un partido que se presenta muy igualado frente a un equipo que cuenta en la punta de ataque con una delantera que siempre presenta serias dificultades como es Cristina Martín-Prieto. Con los tres puntos, las de Óscar Suárez podrían acabar la jornada en segunda posición de la tabla solo por detrás del Atlético de Madrid, a falta del partido aplazado entre Barcelona y Levante UD.

Al Valencia le ha cambiado la cara después de lograr el primer triunfo de la temporada goleadndo 3-0 al Espanyol, sacándose así la presión después de un inicio dubitativo en Logroño que recordaba sensaciones de la pasada campaña, en la que la falta de eficacia dejó ir muchos puntos.Reencuentro con Joyce

Será el reencuentro con una vieja conocida como es Joyce Magalhaes Borini, la jugadora nacida en Sao Paulo que fichó este verano por el conjunto tinerfeño tras haber defendido la camiseta valencianista durante tres temporadas. «Siempre es bueno reencontrarte con tus antiguas compañeras y amigas. Estuve tres años muy bonitos en el Valencia y me llevé un gran aprendizaje, buenos momentos y grandes personas», explica Joyce en la previa de este partido tan especial para ella. Avisa que «el Valencia es un equipo muy ofensivo y creo que podemos hacerles daño a sus espaldas. Para eso nuestro contraataque tiene que ser muy efectivo. Tenemos que estar muy concentradas en este partido, juntas y tener el balón».

El Granadilla, por su parte, viene de lograr un triunfo de mérito en terreno del Betis, en el estreno del técnico Antonio González, que sustituyó hace una semana a Toni Ayala después de sufrir este un grave incidente vascular que precisó de una inmediata intervención quirúrgica. El equipo rindió a un gran nivel pese al duro revés y precisamente las jugadoras quieren dedicarle un triunfo ante sus aficionados en un partido que el club ha promocionado con el lema «Va por ti, guerrero», con una imagen del técnico.