Síguenos en redes sociales:

LIGA IBERDROLA

Derbi femenino por todo lo alto

El encuentro se disputará un año más en el Ciutat de València

Derbi femenino por todo lo alto

El Levante UD volverá a abrir, por tercera temporada consecutiva, las puertas del Estadio Ciutat de València para albergar el derbi valenciano de la Liga Iberdrola entre el Levante UD y el Levante UDLiga IberdrolaValencia CF El encuentro se celebrará el domingo 9 de diciembre a las 18:30 horas.

La entidad levantinista quiere que este compromiso entre los dos equipos valencianos que militan en la máxima categoría se convierta en el derbi de la igualdad. A todos los efectos, el encuentro tendrá el mismo tratamiento que un partido de la Liga Santander

Por ello, los abonados del Levante UD podrán acceder al encuentro con su abono y su asistencia será contabilizada como en los partidos de la Liga Santander. Por tanto, aunque un abonado haya fallado a un encuentro del Levante UD, si acude al partido del Levante UD Femenino ante el Valencia CF le contará como asistencia y podrá beneficiarse de la campaña de abonos de la próxima temporada. Asimismo, el abonado que haya acudido a todos los partidos celebrados en el Ciutat de València y asista al derbi valenciano, tendrá un encuentro extra en su asistencia y, si no puede acudir a uno de los compromisos que restan por disputarse en el coliseo levantinista, también se podrá beneficiar de la promoción. Recordamos que esta campaña consiste en que si el abonado asiste a todos los partidos de la Liga Santander y el Levante UD consigue la permanencia, la próxima temporada tendrá el abono gratuito. Además, en este partido, los abonos infantiles podrán ser utilizados por adultos. Los abonados deberán acceder al Estadio CIutat de València por su puerta habitual y podrá ubicarse en su localidad.

Para el público no abonado del Levante UD, la entrada también será gratuita y en el mismo torno de acceso se le entregará la invitación para poder entrar al recinto.No será necesario acudir previamente a la sede del club a por su invitación, puesto que únicamente se entregarán el mismo día del partido en los tornos de acceso hasta completar aforo.

Este compromiso entre el Levante UD Femenino y el Valencia CF también puede convertirse en el derbi del récord, ya que, la afición valenciana, tiene el reto de participar y disfrutar de este derbi igualando la asistencia de 24.073 espectadores que se dieron cita para ver el derbi de la capital del Túria de la Liga Santander.

Pulsa para ver más contenido para ti