Síguenos en redes sociales:

MERCADO DE FICHAJES

Esto cuesta el fichaje de Álvaro Morata... cedido

El Sevilla está dispuesto a pagar cerca de 12 millones de euros por el delantero, al que también ha tanteado el Valencia CF

Esto cuesta el fichaje de Álvaro Morata... cedidoREUTERS

El Valencia CF busca desesperadamente un delantero en el mercado invernal y está tanteando diferentes opciones. Una de ellas, tal y como ha publicado SUPER, es la del futbolista del Chelsea Álvaro Morata, pero su fichaje es prácticamente imposible.

Primero por lo económico y segundo porque está muy adelantado por el Sevilla. Este lunes se reunió Juanma López, agente del futbolista, con el director deportivo del equipo andaluz, Joaquín Caparrós, y en las próximas horas habrá otra reunión en Londres. Esta vez con Juama López y los dirigentes del Chelsea para tratar de rematar la operación de cesión.

El Valencia tanteó el fichaje de este futbolista que quiere regresar a la Liga española y hasta ha sido ofrecido al Real Madrid, pero los números no le cuadran y lo que es más importante, no puede fichar hasta que dé salida a Batshuayi o a Gameiro, situación que en estos momentos parece complicada.

En lo que tiene que ver con la operación económica, la Cadena Cope ha desvelado qué le costará al Sevilla tener cedido a Álvaro Morata hasta final de temporada y lo cierto es que se trata de una cantidad considerable teniendo en cuenta que es para media campaña. Según esta emisora, incluyendo la mitad de la ficha del futbolista y el pago de una cantidad por la cesión, el Sevilla pagará casi doce millones de euros brutos por Morata. Concretamente 5,8 millones de euros netos.

Pulsa para ver más contenido para ti