Piccini ha sido uno de los hombres más destacados del encuentro del Valencia CF ante el Leganés. El lateral italiano valoraba al término de los noventa minutos el encuentro contra el conjunto madrileño, que lograba empatar a falta de solo dos minutos para el final. Estas son sus declaraciones ante los micrófonos de BeIN Sports.

Se le escapa este partido al Valencia CF cuando parecía que lo tenía ganado.

Estamos jodidos, obviamente, trabajamos para ganar y últimamente, desde que empezó la temporada, nos cuesta ganar, estamos empatando mucho y el vestuario se va jodido con este resultado.

El equipo lleva quince empates en lo que va de temporada

El Leganés ha hecho un gran partido, saben a lo que juegan y lo hacen muy bien, en el segundo tiempo nos han apretado, no hemos tenido el control del balón como en el primer tiemp debido a la presión del rival y ha llegado ese gol que es bastante evitable. LaLiga está muy igualada, con dos victorias te pones arriba y tenemos que seguir trabajando.

Una lástima el empate, Piccini ha realizado un gran esfuerzo en el partido, le molesta particularmente que no se haya visto recompensado con un buen resultado.

Está claro, a mí como a todo el equipo, estamos jodidos y solo nos queda seguir trabajando.