Síguenos en redes sociales:

CENTENARIO

¿Qué le pasó a Juan Sánchez tras fallar el penalti en partido de Leyendas?

El exjugador también fue protagonista una vez terminado el encuentro, en la cena con sus ex compañeros

¿Qué le pasó a Juan Sánchez tras fallar el penalti en partido de Leyendas?

El partido del Centenario del Valencia CF dejó numerosas Leyendas como protagonistas. Cañizares, Piojo López, Albelda, Vicente, Kily... pero también César y Juan Sánchez. Portero y delantero se enfrentaron mirándose a los ojos, siendo el guardameta quien se llevó el gato al agua.

El colegiado señaló el punto de penalti y Mestalla vibró al ver que el marcador estaba ya preparado para cobrar vida. El delantero lo lanzó a la derecha de César, pero el guardameta acertó sus intenciones y despejó el cuero para redondear una actuación que firmaría cualquier portero de la élite en activo. Ambos bromearon justo después de la acción, pero ya era tarde y la espinita quedó clavada... hasta la cena posterior al encuentro. Y la siguiente jugada, también a remata de Sánchez, César volvió a hacer una excelente intervención hasta el punto que Mestalla, en tono jocoso, comenzó a cantar "¡César déjate, César déjate!".

Ya después del partido, en la cena entre todos los ex futbolistas que acudieron a la cita de Mestalla, el penalti lanzado por Sánchez y parado por César, que llevaba además la camiseta del Valencia CF, fue uno los temas de conversación hasta el punto que futbolistas como Kily, Claudio López, Curro Torres o Angulo bromearon con Juan diciéndole que tenía que haber tirado el penalti a lo Panenka, que es la moda en el fútbol actual.

Pulsa para ver más contenido para ti