El Valencia CF se ejercita en la tarde de este viernes bajo la lluvia y a puerta cerrada en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva. Rubén Sobrino es el único jugador que no ha trabajado con el grupo en la sesión previa al partido de la jornada 31 de Liga entre el Rayo Vallecano y el Valencia (Vallecas, sábado, 18:30).

El delantero fichado en enero del Deportivo Alavés arrastra todavía una lesión muscular en la zona de los isquios, por lo que causará baja en el enfrentamiento en tierras madrileñas. Por su parte, Francis Coquelin ha empezado el entrenamiento con los compañeros, si bien Marcelino descartó su presencia en el partido y se antoja complicado que la situación cambie antes del importante partido en Vallecas, a pesar de que la evolución del medio francés ha sido positiva.

Cristiano Piccini, en cambio, sigue entrenándose con normalidad y este sábado es más que posible su regreso al equipo después de dos partidos ausente por la lesión que se produjo con la selección italiana.

Por lo demás, antes de la lista de convocados el Valencia CF se ha entrenado sin más bajas que Sobrino sobre el césped y la presencia de los canteranos Koba Koindredi y el portero Cristian Rivero. La lluvia ha reinado en el entrenamiento de aproximadamente una hora de duración.

Entre los jugadores disponibles, cabe recordar que está Dani Parejo después de que el Comité de Competición ha dejado sin efecto la amarilla vista frente al Real Madrid, así el capitán podrá jugar en un partido que, de ganarlo, permitiría al Valencia dormir en zona Champions y meter toda la presión posible al Getafe CF.