Síguenos en redes sociales:

LISTA DE CONVOCADOS

18 hombres para ganar al Eibar

Rodrigo Moreno vuelve al equipo tras la sanción en el Wanda Metropolitano

Así ha sido el entrenamiento del Valencia CF

76

Poco después del último entrenamiento de la semana, Marcelino García Toral ha facilitado la lista de 18 convocados para la primera de las cuatro finales que quedan en busca de una plaza en la Champions. El Valencia-Eibar de este domingo a las 12:00 en el estadio de Mestalla. La convocatoria apenas tiene secretos, ya que el entrenador cuenta con las piezas justas en una plantilla con tres lesionados, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev y Cristiano Piccini, además de la ausencia de Kang In Lee, concentrado con la selección sub-20 de Corea del Sur.

A pesar de la presencia de varios canteranos en la sesión, el técnico ha citado a todos los jugadores profesionales de los que dispone, 18. La principal novedad en la citación es el regreso de Rodrigo Morenodel miércoles como consecuencia de la expulsión que padeció en el Benito Villamarín al ver dos cartulinas amarillas.

Los 18 elegidos de Marcelino para medirse a la SD Eibar son los siguientes:

- Porteros: Neto Murara y Jaume Domènech

- Defensas: Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Gayà y Toni Lato

- Centrocampistas: Daniel Wass, Francis Coquelin, Dani Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres y Gonçalo Guedes

- Delanteros: Rodrigo Moreno, Santi Mina, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino

El encuentro se presenta decisivo y vital para un Valencia CF que no puede fallar más en la Liga, donde a pesar de tener el golaveraje a su favor con Getafe y Sevilla se encuentra tres puntos por detrás de ambos rivales. El triunfo frente a los vascos, además, cargaría de presión a sevillistas y azulones que jugarán a continuación. El Sevilla, a las 14:00, en Girona, y el Getafe, a las 16:15 en el estadio de la Real Sociedad, Anoeta.

Pulsa para ver más contenido para ti