Gabriel Paulista, uno de los jugadores más destacados del equipo en el Emirates, pidió mayor intensidad y fortaleza a todo el equipo. Estas fueron sus palabras tras el Arsenal FC - Valencia CF:

¿Qué valoración hace del partido?

Comenzamos bien el partido, adelantándonos en el marcador y luego sufrimos dos goles que son evitables. El último gol nos mató al final pero todo está abierto todavía, tenemos que hacer un buen juego en Mestalla. Vamos a trabajar toda la semana para remontar este resultado.

¿Ha sufrido el equipo, quizá ha faltado intensidad?

Sufrimos mucho porque a veces faltó un poco más de intensidad, pero no solo por mi parte o la de Garay. Tenemos que ser más intensos, si el balón no llega a nosotros es que somos un poco flojos, tenemos que ser un poco más fuertes, estamos en una semifinal europea.

¿Le ha pesado al equipo el cambio de sistema?

Es un sistema nuevo, jugamos solo una vez esta temporada pero cuando el míster hace un sistema nuevo tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible. Si el próximo partido jugamos con tres centrales tenemos que hacerlo mejor.

¿Cuál es el camino para remontar la eliminatoria en Mestalla?

Tenemos que tener menos errores en la vuelta, delante tenemos un equipo muy fuerte. En Mestalla somos muy fuertes y tenemos que ser muy intensos. Es posible, tenemos equipo para remontar.