Síguenos en redes sociales:

VALENCIA CF-GETAFE

Bombazo: Alineaciones oficiales del Valencia CF-Getafe

Albert Celades revoluciona varios puestos del once inicial

Bombazo: Alineaciones oficiales del Valencia CF-Getafe

Albert Celades busca soluciones en el Valencia CF, aunque seguirá confiando en un trivote con Geoffrey Kondogbia-Dani Parejo-Valencia CF,KondogbiaDani ParejoFrancis Coquelin que resultó demasiado previsible para abrir y ganar al siempre bien replegado Leganés. Los tres mediocentros, lejos de complementarse, se solaparon durante muchas fases del partido y no supieron imponerse a los de Mauricio Pellegrino con la iniciativa del balón.

Mientras el entrenador del Valencia CF se muestra confiado en el centro del campo, hará rotaciones en el resto de líneas. Jaume será el portero titular en lugar de Cillessen, mientras que la defensa cambia en un 75% al sólo mantener su puesto Gabriel Paulista, que será acompañado por Diakhaby en el centro de la zaga. Los laterales serán para Jaume Costa, que entra en el lugar del lesionado Gayà y para el debutante Thierry.

En el centro del campo estarán los mencionados Coquelin, Kondogbia y Parejo, mientras que Kang In Lee hará de enganche con la zona de ataque y la dupla Rodrigo y Gameiro serán los delanteros titulares.

Alineaciones probables

Valencia CF: Jaume; Thierry, Diakhaby, Paulista, Jaume Costa, Kang In Lee, Parejo, Kondogbia, Kang In Lee, Gameiro y Rodrigo

Getafe: David Soria; Nyom, Cabrera, Djené, Damián, Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Jason, Mata y Jorge Molina

Pulsa para ver más contenido para ti