Síguenos en redes sociales:

Champions League

Horario y dónde ver el Valencia CF-Chelsea

El conjunto de Albert Celades quiere sumar un triunfo en Mestalla que le permita clasificarse de forma matemática para octavos

Horario y dónde ver el Valencia CF-Chelsea

El Valencia CF se mide al Chelsea este miércoles en Mestalla en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ojo, que el partido se disputa a las 18:55 horas. Los de Albert Celades tratarán se sumar frente al conjunto inglés un triunfo que les de matemáticamente el pase a octavos de final de la Champions.

Este importante duelo para los intereses del club podrá verse en directo a través de Movistar Liga de Campeones y la plataforma MiTele Plus. Addemás podrás vivir el encuentro a través los comentarios en directo en la web de Superdeporte.es.

El conjunto valencianista tiene en el conjunto londinense a su peor enemigo en la máxima competición continental como local, ya que suma dos triunfos y un empate en sus visitas a Mestalla. El conjunto británico es, junto con el Inter de Milán italiano y el Leeds, el único equipo que se ha impuesto en dos ocasiones en territorio valenciano en competición europea, mientras que los clubes ingleses son los que más veces han vencido en Mestalla.

Pulsa para ver más contenido para ti