Como viene informando SUPER, el plan del Valencia para apuntalar y mejorar la plantilla de cara a la segunda parte de la pretemporada está en marcha. Peter Lim, que este mismo lunes se ha reunido con Celades, ha dado la luz verde para fichar en el mercado de enero. Y al mismo tiempo, en cuanto a las renovaciones de Soler y Ferran, dos de los bastiones del proyecto, también ha novedades. De hecho, el primer bombazo está al caer. Pese a tratarse de un asunto que se había complicado, Soler está a punto de renovar.

Pues bien, en cuanto a las renovaciones de Soler y Ferran, hay novedades sustanciales. También este lunes ha habido una reunión en la Ciudad Deportiva entre los representantes del futbolista, la empresa Promoesport, y el presidente Anil Murthy, y según ha podido saber SUPER, el acuerdo está muy cercano hasta el punto, de que en las próximos días se podría anunciar de manera oficial la ampliación de contrato del canterano, cuya contrato actual expira en 2021.

En un cóctel con la prensa que sigue la información que genera diariamente el Valencia CF, el presidente del club de Mestalla, Anil Murthy, ha confirmado que "es posible" que haya fichajes en el próximo mercado invernal. Murthy ha confirmado también que el propietario del club blanquinegro se ha reunido con el entrenador poco antes de marchar hacia Singapur. Además, como ya hizo el pasado viernes en la Junta de Accionistas del club, mostró su optimismo ante la posibilidad de que en las próximas fechas se puedan anunciar alguna de las renovaciones pendientes.

Esto ha dicho el presidente: "Desde la última reunión con Celades, Peter Lim ha hablado algunas veces con él por teléfono pero ha querido aprovechar su presencia en València para hablar con el entrenador para valorar un poco el tema de la plantilla, como va deportivamente, sus necesidades€ porque ya entramos en enero y hay que trabajar otra vez para retocar un poquito. Todo el mundo sabe que estamos trabajando en la renovación de Ferran y Soler, y otras renovaciones, y espero que pronto vamos a tener novedades muy buenas para la afición".

Ante estas palabras, la pregunta era evidente: "¿Presidente, en enero puede haber algún fichaje?". Y esta es la respuesta: "Estamos valorando con Celades la situación porque ahora vamos a jugar en octavos de final y hay que ver las necesidades del equipo. Es posible".

También te puede interesar:

Reunión para la renovación de Carlos Soler.

La celebración de Carlos Soler tras ganar al Ajax y pasar a octavos de la Champions.

Anil Murthy anuncia novedades en las renovaciones de Carlos Soler y Ferran Torres.