Síguenos en redes sociales:

ALAVÉS-VALENCIA CF

Sorpresas en la lista de Celades para jugar ante el Alavés

El club de Mestalla ha hecho oficial la convocatoria para el partido de Liga de este viernes

Sorpresas en la lista de Celades para jugar ante el AlavésF. CALABUIG

Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el partido contra el Alavés que se disputará este viernes a las 21:00 en Mendizorrotzaeste viernes a las 21:00 en Mendizorrotza. La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Rodrigo Moreno y Francis Coquelin. Los dos futbolistas completaron el entrenamiento con normalidad, las sensaciones son positivas y ambos volverán a estar a disposición del entrenador después de alrededor de un mes.

El delantero no juega desde la derrota del 8 de febrero en el Coliseum de Getafe, mientras que el mediocentro no lo hace desde la victoria al Celta de Vigo del 1 de febrero en Mestalla. La idea del cuerpo técnico es que tengan minutos en Vitoria desde el banquillo para llegar con ritmo de competición a la vuelta de los octavos de final de la Champions contra la Atalanta el martes en Mestalla a puerta cerrada.

El cuerpo técnico, por su parte, cuenta con las bajas por lesión de Maxi Gómez, Eliaquim Mangala, Cristiano Piccini, Manu Vallejo y Ezequiel Garay. El canterano Hugo Guillamón repite en la lista como frente a la Real Sociedad y el Betis. La sorpresa está en los descartes, ya que el coreano Kang In Lee no viaja por decisión técnica, al igual que Thierry Correia y Rubén Sobrino son baja por decisión técnica.

Esta es la convocatoria de Albert Celades:

Porteros: Jaume y Cillessen.

Defensas: Florenzi, Wass, Paulista, Diakhaby, Hugo Guillamón, Gayà y Jaume Costa.

Centrocampistas: Kondogbia, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres y Cheryshev.

Delanteros: Gameiro, Guedes y Rodrigo.

También te puede interesar:

Rodrigo Moreno ve la luz al final del túnel.

El Valencia CF vuela en el día a Vitoria para jugar contra el Alavés.

Pulsa para ver más contenido para ti