Síguenos en redes sociales:

ANIVERSARIO

Uría revela el plan del día para ganar la Copa

El segundo de Marcelino recuerda así el primer aniversario del título logrado ante el Barça

Uría revela el plan del día para ganar la CopaSD

Un año después de la final de la Copa de Sevillael valencianismo recuerda aquel triunfo tan especial que culminaba el Centenario del club. Son muchas muestras por parte de aficionados del Valencia CF a lo largo del día mostrando sus mejores fotos y mensajes recordando aquel 25 de mayo de 2019.

También Rubén Uría y su cuerpo técnico, como muestra la imagen que dejaba el entonces segundo entrenador del Valencia a pocas horas de entrar en el día del aniversario. Lo hacía publicando en su Instagram una imagen que muestra la pizarra que colocaron la noche antes del partido en el hotel de concentración, en la que aparecen los horarios a seguir por el equipo en las horas previas a la final.

"Horarios para mañana", escribe Uría, con la imagen de la pizarra en la que se detalla que a las 11:00 se produjo la primera charla del día, a continuación el desayuno a las 11:30, paseo y estiramientos entre las 13:30 y las 14:00 en que estaba programada la segunda y definitiva charla de solo media hora antes de jugarse la Copa con el Barça. La comida a las 14:30, la merienda a las 18:00 antes de salir en autobús hacia el estadio para disputar el partido a partir de las 21:00.

Pulsa para ver más contenido para ti