Síguenos en redes sociales:

MERCADO DE FICHAJES

Ahora la pelea está en Rugani

El Valencia trabaja en una cesión limpia y el central italiano quiere salir de la Juve en busca de minutos

Ahora la pelea está en Rugani

El Valencia CF necesita cubrir varias posiciones de la actual plantilla y lo está haciendo contra el reloj porque el mercado de fichajes cierra en menos de una semana, concretamente el próximo lunes cinco de octubre. Entre las prioridades está la de reforzar la zaga con un central que ofrezca rendimiento inmediato y aunque son varias las opciones que se han manejado en las últimas fechas, el nombre de Daniele Rugani es el que está subrayado en rojo.

La intención delValencia CF y por lo que se trabaja desde el club es por firmar una cesión limpia, sin coste. El central italiano es diestro, tiene 26 años y es poderoso en el juego aéreo, aunque es considerado muy limpio para el prototipo de central italiano. En la Juventus de Pirlo tiene por delante a los veteranos Bonucci y Chiellini, así como al joven De Ligt, ahora lesionado, y al turco Demiral. Es el quinto central del campeón italiano y quiere salir del Allianz Stadium próximamente. El Valencia CF está en la pelea para su fichaje toda vez que otro de los defensas que tiene en cartera, el argentino Juan Foyth del Tottenham, parece estar más cerca que nunca del Villarreal CF.

Además de Juan Foyth, el club de Mestalla tiene en cartera a Adama Soumaro del Lille, Alexander Djiku del Estrasburgo y el portugués del Oporto Diogo Leite.

Pulsa para ver más contenido para ti