Polémico árbitro para el Valencia - Real Madrid

La RFEF ha anunciado quiénes serán los encargados de impartir 'justicia' sobre los terrenos de juego. Y González Fuertes trae malos recuerdos a los valencianos

González Fuertes

González Fuertes

Superdeporte

Nunca llueve a gusto de todos a la hora de hablar de designaciones arbitrales. Esta próxima jornada se miden Valencia CF y Real Madrid en el estadio de Mestalla y el encargado de impartir 'justicia' será Pablo González Fuertes. A sus 41 años y desde que debutó en LaLiga en 2017, el asturiano ha realizado intervenciones de todo tipo, tanto desde el verde como dirigiendo el VAR. Precisamente desde la sala se inventó una acción que marcó el partido que enfrentó a madrileños y valencianos en Valdebebas y es que se anuló un gol legal de Rodrigo por presunto fuera de juego de Maxi.

Los entonces capitanes del Valencia CF se quejaron al árbitro. "¡Siempre lo mismo, siempre lo mismo!", denunció Dani Parejo sobre el césped. José Luis Gayà también protestó la jugada: "¡Pero qué fuera de juego!", llevándose de regalo una quinta amarilla que le supuso perderse el siguiente duelo liguero frente a Osasuna. Maxi, Ricardo Arias y otros representantes valencianistas también cargaron contra el error de González Fuertes que llevó al colegiado principal a equivocación.