Más problemas para Koeman: Otra baja para el partido contra el Valencia

Se confirma la lesión de uno de los centrales titulares de Ronald Koeman

Ronald Araújo

Ronald Araújo

Ronald Araújo no estará disponible el fin de semana para el partido contra el Valencia CF. El uruguayo tiene una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho, que se produjo el pasado domingo en el partido que enfrentó a la selección charrúa contra Argentina.

Según informó el club blaugrana, el central volverá antes de tiempo a la capital catalana para hacer el seguimiento de la lesión por parte de los servicios médicos del club blaugrana. De esta manera, el central se ausentará en el próximo duelo de la selección uruguaya, que se enfrentaba a Perú en la madrugada del jueves al viernes.

En el minuto 73 del partido disputado el pasado domingo entre Uruguay y Argentina, Araujo fue sustituido exhibiendo alguna que otra molestia en la pierna derecha. Posteriormente, se le vio con hielo en la zona afectada.

El central es una pieza imprescindible en el Barça actual, ocupando una posición fija en el eje de la zaga, por lo que Bordalás sabe que los culés no podrán contar un jugador importantísimo para Koeman. Ha participado en los nueve partidos que el equipo ha disputado, en seis de ellos como titular.