Racic pierde los papeles: expulsado por provocar a la grada y formar una tangana tras el Derbi

Todo comenzó con el cambio del serbio, a quien Campaña reprochó su pérdida de tiempo

Racic provocó una tangana por su falta de señorío en el Derb

Racic provocó una tangana por su falta de señorío en el Derb / Francisco Calabuig

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Tensión tras acabar el Derbi. Racic, que se enfrentó a la grada y la provocó señalándose el pecho y el escudo del Valencia CF mientras levantaba los brazos, fue expulsado tras provocar una tangana en el centro del campo.

Todo comenzó con el cambio de Bordalás, que retiró al serbio cuando ya asomaba el tiempo de descuento y con el 2-4 en el marcador. Se fue perdiendo tiempo y esto no gustó a los jugadores del Levante. Campaña, desesperado y frustrado por el mal momento que vive el cuadro granota (que fue remontado además) le reprochó su actitud y le pegó un primer empujón cuando ya estaba casi fuera del campo.

Entonces llegó la incomprensible reacción de Racic. Primero se encaró con la grada mientras Bordalás le intentaba calmar. Al técnico no le gustó su gesto y le pidió que se estuviera quieto.

Racic perdió los papeles tras el pitido final

Parecía que ahí había terminado todo pero en realidad acababa de comenzar. El partido llegó a su fin y entonces se provocó una auténtica tangana en el centro del campo. Racic se fue a por Campaña y el colegiado le mostró la cartulina roja directa por su actitud desafiante.

Los granotas recriminaron al futbolista serbio su poca empatía y su tono desafiante. Al serbio, a quien desaprobó Bordalás en la rueda de prensa, le faltó señorío y su actitud será sancionada. Los miembros técnicos de su staff le separaron de todos y se lo llevaron al vestuario. La valoración del árbitro, González Fuertes, en el acta será fundamental.