COPA DEL REY

José Bordalás responde a los ‘lloros’ de Marcelino

El preparador valencianista asegura que “el Athletic en conjunto ha tenido más días de descanso y nosotros no nos quejamos", y que "si hubo algún equipo perjudicado en la ida fue el Valencia"

Marcelino, protestando desde la banda

Marcelino, protestando desde la banda / EFE

Andrés García

Andrés García

Jose Bordalás, entrenador del Valencia CF, ha salido al pasa de las declaraciones y constantes quejas de Marcelino García Toral de cara al encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Mestalla.

El preparador del Athletic Club lleva días lamentándose del menor descanso que, a su juicio, tiene su equipo de cara a este trascendental partido. En este sentido, José Bordalás puntualizó en declaraciones a Onda Cero que el Athletic en conjunto ha tenido más días de descanso y nosotros no nos quejamos, lo que tengamos que ganar lo haremos en el campo”.

“Han salido comentarios de miembros del Athletic que son los perjudicados, he oído que han jugado después y los datos se pueden utilizar parcialmente. Cada uno lo muestra a su interés”, prosiguió el técnico valencianista sobre este asunto.

“El Athletic en conjunto ha tenido más días de descanso y nosotros no nos quejamos, lo que tengamos que ganar lo haremos en el campo”

El preparador alicantino, además, dejó muy claro que “si hubo algún equipo perjudicado en la ida fue el Valencia", para luego añadir que no hace “mucho caso de los comentarios sobre el estilo, hicimos un gran partido en la ida”.

Sobre ese estilo, precisamente, matizó que “siempre se me ha atribuido la intensidad como crítica y ahora es una virtud”.

Por último, y respecto al duelo de este miércoles, subrayó que en lo personal jugar mi primera final seria algo increíble para mí y para el club. Es una grandísima oportunidad para todos. Mestalla va a ser una caldera”.

Sobre Cheryshev y Gayà

El entrenador del Valencia CF habló sobre el conflicto bélico en Ucrania y como está afectando especialmente al ruso Denis Cheryshev . “Hablé con Chéryshev y está afectado y triste”, dijo.

En cuanto a la lesión del capitán, José Luis Gayà, aseguró que “está animado, quedan dos entrenamientos y vamos a ver si tenemos suerte”.