Así ha sido la reunión entre el Barça y el Valencia CF

Joan Laporta recibió a Joey y Anil por cortesía, pero alucinó con la propuesta de Gayà y Soler

Una imagen de Anil Murthy

Una imagen de Anil Murthy / GERMAN CABALLERO

Pau Pardo

Pau Pardo

Anil Murthy y Joey Lim viajaron este mediodía a Barcelona para comer con Joan Laporta y la directiva barcelonista. El motivo no fue otro que ofrecer a sus dos capitanes, José Luis Gayà y Carlos Soler, al Barça. El movimiento no ha tenido éxito por la situación financiera actual de la entidad blaugrana. 

Los dos representantes valencianistas le pidieron al FC Barcelona el favor de que acometieran las contrataciones de sus dos jugadores bandera porque no están renovados y piensan que van a perder mucho dinero, especialmente en el caso de Soler. La respuesta del combinado catalán fue que su situación con el Fair Play Financiero no le permite acometer unos traspasos de esta cuantía. 

En cuanto a la dinámica de la reunión, según ha podido saber este periódico, Laporta recibió a Anil y Joey por cortesía, pero alucinó con la propuesta que le hicieron los dos representantes del Valencia CF. 

Ambos están por renovar y sus nombres aparecen en las conversaciones de Anil, que habla sobre ellos en un tono que no hace pensar en que vayan alargar su vinculación contractual.