José Luis Gayà mantiene viva su esperanza de jugar el próximo domingo contra el Athletic Club en San Mamés. El capitán del Valencia espera que la justicia ordinaria emita un fallo entre hoy y mañana. Los servicios jurídicos del club recurrieron el martes su sanción de cuatro partidos al Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

El objetivo es que la sanción, ratificada por el TAD el pasado jueves, sea suspendida de forma cautelar y el lateral izquierdo pueda empezar a jugar desde ya.

El de Pedreguer quiere ayudar al equipo en este arranque de LaLiga y apurar sus opciones de disputar el Mundial de Catar que comienza en noviembre. Luis Enrique ofrecerá la última lista previa al Mundial a mediados de septiembre para los partidos de la UEFA Nations League contra Suiza y Portugal.

Te puede interesar:

El juez del tribunal de lo Contencioso Administrativo tiene que fallar entre el jueves y el viernes

El TAD mantuvo la desproporcionada sanción contra Gayà la semana pasada. La sanción al lateral internacional se produjo a instancias de la denuncia del Comité de Integridad de la RFEF, que le abrió un expediente por sus declaraciones sobre el arbitraje de Melero López a la finalización del partido contra Osasuna de la Jornada 32 de LaLiga en Mestalla.