Síguenos en redes sociales:

Gattuso habla sobre el fichaje de Bryan Gil

El entrenador italiano confesó su gusto por el futbolista de Barbate, uno de los candidatos a llegar

This browser does not support the video element.

Gattuso, sobre los fichajes en el Valencia CF y sobre la situación con Bryan

El mercado de fichajes apura sus últimas dos semanas con el Valencia CF moviéndose para reforzar su plantilla. Son diferentes las demarcaciones que el equipo debe mejorar: la defensa, el centro del campo, las bandas y la delantera. En los costados, uno de los favoritos es Bryan Gil y Gennaro Gattuso se ‘mojó’ sobre el de Barbate. 

Me gusta Bryan y todos los jugadores que saben jugar. Estamos trabajando y la próxima semana solucionaremos cosas importantes (fichajes). Ahora no podemos hablar porque no hay nada cerrado”, explicaba el italiano, confesando que le gusta el futbolista andaluz que ya estuvo cedido la temporada pasada. 

Te puede interesar:

El preparador calabrés reconoció que el club tiene problemas con su plantilla (falta todavía de fichajes) y para fichar, pero advirtió que no es un problema “solo del Valencia” y que le pasa “a muchos equipos como el Betis” y que el club sabe que para completar el equipo debe fichar “dos o tres jugadores”.

Acerca de si está preocupado por el mercado de fichajes y la demora de las llegadas, Gattuso fue realmente explícito: "A mí me preocupa solo la muerte. No tener aún fichajes no. No estoy preocupado de nada más. Si un doctor me dice que me quedan 5/7 meses de vida. Ahora tengo este trabajo y es como es. Ya está", sentenció. 

Pulsa para ver más contenido para ti