Oficial: Herrerín, nuevo jugador del Valencia CF

El guardameta supera el periodo de prueba y se queda en Mestalla

Iago Herrerín posa con su nueva camiseta en Paterna

Iago Herrerín posa con su nueva camiseta en Paterna / LAZARO DE LA PENA

Ya es oficial. Tras pasar dos semanas a prueba Iago Herrerín se queda en el Valencia CF hasta final de temporada. Gennaro Gattuso quería incorporar a un nuevo guardameta tras la lesión del ligamento cruzado anterior de Jaume Doménech para no alterar al Mestalla subiendo a entrenar a uno de los porteros del filial.

La experiencia del portero vasco, de 34 años y con una larga trayectoria en LaLiga, ha sido uno de los factores claves que han convencido a la entidad. Ahora, sin embargo, estaba libre tras su paso por el Al-Raed saudí y eso es lo que ha permitido su fichaje. El bilbaíno trabajará junto a Giorgi Mamardashvili y Cristian Rivero.

Comunicado oficial del Valencia CF:

El Valencia CF ha decidido incorporar de forma definitiva a Iago Herrerín para ampliar el número de efectivos en la portería ante la lesión de Jaume Domènech.

Tras dos semanas entrenando con el equipo, el guardameta formará parte de la plantilla y trabajará junto a Mamardashvili y Cristian Rivero hasta el final de temporada.

A sus 34 años, Iago Herrerín cuenta con una gran experiencia y conocimiento de LaLiga, cualidades que aportará en el día a día al Valencia CF.